Cristian Betanco

 

 

por: Ana Cantón

En Honduras la moda cada vez más nos sorprende con los tesoros que tenía guardados, talentos únicos y de vanguardia como Cristian Betanco, un ejemplo dedicación y perseverancia en donde una visión se convirtió en realidad.

Cristian, un capitalino que inició en los medios en el año 2009 cuando tenía 14 años formando parte del grupo coreográfico son latinos, bailando en escenarios importantes como la toma de posesión del presidente Porfirio Lobo Sosa, en la obra de teatro La Traviata y en Teletón 2010 y 2011 y otras espléndidas presentaciones.


 

Con una pasión por el escenario y los medios reconocidos, Cristian siempre ha trabajado para hacer que los aficionados al arte lo recuerden por su talento.
En marzo del 2014 participó en el programa de HCH, demostrando ser el primer bailarín en tacones en un programa de televisión a nivel nacional, ganando el segundo lugar para el jurado, pero para el público quedando como el ganador por su impresionante presentación.

EL 5 de junio del 2014 inició su propia Marca CBETANCO presentando accesorios con piezas originales y trabajos personalizados para cada cliente, demostrando su gran amor por la moda. Ha tenido una presencia activa en varias ferias de diseño y en diferentes programas de televisión dando a conocer sus accesorios que son 100% artesanales, cada una de las piezas trabajadas a mano con detalles exquisitos.

 

La base del trabajo de la marca CBETANCO es un cordón textil llamado cola de ratón y diferentes tipos de piedras como el jade, turquesas, malaquita, cuencas, perlas y piezas de Pewter. Dando calidad y originalidad a cada uno de los accesorios un toque especial que define a Cristian Betanco.

Una marca que nos trae variedad y estilo, Cristian Betanco es un ejemplo del buen gusto en el arte de realzar la belleza femenina con accesorios únicos.

 

 

 

Editor de Modas: Aimee Campos 

Edición de Fotografía:Giodi Zupin 

Accesorios: Cristian Betanco 

Modelo: Katherine Paulette

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados