Claudia Handal 

Producción: Luis Angel Murillo

Fotografía: Oweer Espinal
Hair&Makeup: Jacklyn Villars 

Artículo: Tete Alemán 

En Auge Boga realizamos nuestra Feria de Diseño anualmente con el propósito de dar a conocer el talento hondureño en los ámbitos de la moda, indumentaria, gastronomía, interiores y diseño gráfico.

En la sexta entrega de la Feria de diseño contamos con la participación de una joven soñadora, que a pesar de su corta edad ha cautivado al público por sus diseños de joyas y accesorios. Desde entonces ha tenido un gran impacto en sus diseños minimalista en sus joyas, en consecuencia a su perseverancia ha logrado ganar la categoría de “Logros personales y Superación” en este 2017, que son premiados cada año por TOYP (Ten Outstanding Young People of Honduras).

Ella es Claudia Handal, originaria de la bella ciudad de Siguatepeque, Comayagua, una joven emprendedora, licenciada en Administración de Empresas, que debido a su corta edad y con  la ayuda incondicional de su familia, cumple su sueño de obtener su propia joyería en su amada Siguatepeque, con la esperanza de tener una sucursal en Tegucigalpa.

Ella se inspira en los diseños de la aclamada firma Chanel, adaptando su toque minimalista de diseños extravagantes como exclusivo en sus joyas y accesorios.

Su obsesión por las piedras empezó a los 15 años de edad, y con esfuerzo y dedicación logró el objetivo de ser una hermosa emprendedora.

Los materiales que Claudia utiliza en sus diferentes diseños son: las piedras semipreciosas entre las geodas, cuarzos, druzy, ametista, cuarzo citrino, además de las perlas, borias y cristales.

El mensaje mas grande para sus clientes es que tratará de poner en alto la moda en su ciudad, asimismo se propone diariamente diseñar accesorios legítimos en su joyería para que la gente sepa quién es Claudia Handal Joyería a nivel nacional como internacional.

 

Conoce un poco más de Claudia Handal y su colección de joyas en sus redes sociales:

Facebook: Clau Handal

Instagram: clauhandal_joyeria

YouTube: clau_handal

Snapchat: clau_handal

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados

                                                

IMG_6561