A Perfect Match

Modelos: Kiara Figueroa  Oscar Aragón
Peinado y maquillaje: Taisha Urias
Outfit completos: Forever21
Locación: Hostal La Madrugada
Fotografía: Henry Mata
Estilismo: Maria Estrada
Backstage: Julissa Viera y Alejandra Cruz
Artículo: Henry Mata, Maria Estrada 

 

Todos alguna vez en la vida soñamos con tener la pareja perfecta, esa con la que podemos salir y disfrutar del mundo, escaparnos un fin de semana o solo disfrutar de una mañana de domingo, sin hacer nada mas que solo disfrutar la compañía de la persona ideal. Estas parejas perfectas no  solo son un producto de la mercadotecnia, existen en la vida real, pero algunas están escondidas.

Hoy te mostramos una propuesta de como vestir en pareja y hacerlo con estilo.

Hay muchas maneras de mostrar tu amor al mundo, vestir en pareja es una de ellas, identificarte como pareja puede ser muy importante para muchos y nosotros te mostramos una manera estilizada para hacerlo.

 

HAZ CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS EN GRANDE

Vestir en pareja no es una tendencia que se está incursionando desde ahora, lleva un tiempo en nuestras vidas y ha evolucionado hasta llegar a la actualidad. Hemos visto diferentes manifestaciones de esta tendencia, como camisetas de “King and Queen”, “Together since...” y otras, que pueden ser gestos muy hermosos, pero nosotros te proponemos vestir en bloques de tonos del mismo color, una manera sutil y elegante de mostrar tu amor y presumir tu estilo como pareja. Celebridades como David y Victoria Beckham, entre otras parejas han usado esta tendencia y han dejado su marca.

Es una manera súper divertida para salir de la rutina, y si son de las parejas que les gusta ser diferente al resto, este articulo es para ustedes.

 

Si no tienes pareja, no te preocupes, puedes usar esta tendencia de tonalidades en bloques en tus outfits. Esta ya es una de las tendencias más populares entre celebridades como Kendall Jenner, Rihanna, las hermanas Hadid y muchos más.

Outfits Monocromáticos

 El look monocromático o de un solo color sigue de tendencia este año 2017 presentándose en pasarelas y street style de las mas famosas semanas de la moda al rededor del mundo.

 

Realizar outfits monocromáticos es más fácil de lo que piensas solo debes seguir algunos consejos útiles:

 

  • Si no te atreves a usar un color en especifico por que crees que no te quedara bien puedes probar con el color negro y poco a poco puedes usar otros colores.

  • Al usar piezas del mismo color trata de combinar texturas, tejidos y accesorios para no crear un look tan plano.

  • Busca piezas que sean del mismo color o piezas de las mismas tonalidades del color de tu outfit.

 

¿Qué esperas? Toma a tu pareja y ve de compras siguiendo esta guía de atuendos que proponemos.

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados