Age of Beauty

Modelo: Karen Cruz

Maquillaje y Peinado: Athenea Beauty Parlour

Maquillaje Patrocinado Por: Caylin

Joyeria: Rosalila

Fotografía: Hilary Romero

Producción General: Hizzel Hernandez

Asistentes de Producción: Yussaira Valladares, Jacklyn Villars

¿Cuánto tiempo tiene de dedicarse a la industria?

6 años 

 

¿Dónde estudio?

Pivot point, graduandome como diseñador capilar, pero comencé los estudios en Longueras en España

 

¿Cómo inició su pasión por el estilismo?

Es un sueño que comenzó como el más preciado pasatiempo en pasillos de oficinas. Además, practicando en amigas cada vez que nos invitaban a una fiesta. Luego, solicité como asistente en una centro de belleza de mucho prestigio aquí en Tegucigalpa y trabajaba medio tiempo, con metas y proyectos en mi mente busque un trabajo donde pudiera entender más sobre el rubro de la peluquería en general, ya que mi objetivo era ser como la alta peluquería inglesa. Ahí es donde ingreso a una empresa de distribución de productos de belleza y es allí donde me siento como pez en el agua y la gerencia decide enviarme a México donde me imparte clases Martin Hillier, un maestro de la peluquería de Zotos Int.

Aquí es cuando realmente de doy cuenta que el talento lo traia en las venas y que realmente esto es lo que amo hacer y por eso con anhelos de seguir creciendo me matriculé en la escuela de peluquería PIVOT POINT del señor *Leo Passage, obteniendo el título de Diseñador Capilar con una Certificación a nivel mundial y con una mención honorífica como la Mejor diseñadora en técnicas de color. Cabe mencionar que también estudié Derecho, corretaje de seguros, soy perito mercantil y contador público, secretaria comercial, técnico en computación y fotógrafo profesional. Tambien, domino el idioma español, inglés y francés. 

*Leo Passage, creador y precursor del único método científico de enseñanza aplicado a la peluquería, provee educación interactiva y servicios de alta calidad para los estudiantes y graduados de peluquería basado en la arquitectura alemana  Bauhaus
Tres de nuestros centros en España han sido  galardonados por Inter coiffure Mundial como tres de las mejores escuelas de peluquería de Europa y del mundo, por su compromiso en la búsqueda de la excelencia, la educación e integración de las personas y la incorporación de tecnologías avanzadas. 

 

 

¿Que es Athenea beauty Parlour y cuál es su concepto?

Hoy en día, Entrar a Athenea  Beauty Parlour  es tener uno de los momentos más grandes de relajación. Es un concepto Greco-romano con un Chic parisino, donde la belleza se hace arte, en el más amplio sentido de la palabra. Es descubrir un universo en el que las mujeres y hombres de negocios también puedan disfrutar de los adelantos en el mundo de la cosmética, creando el complemento perfecto entre productos y servicios.

Athenea se ha convertido en uno de los salones de belleza más importantes, frecuentado por muchos rostros de la alta sociedad hondureña y extranjera.

Su estilo único transforma poco a poco en el concepto soñado. Se trata de un lugar como ningún otro, donde sus creaciones no tienen más límites que su insaciable curiosidad y su buen gusto. Atiende por cita, para dar el mejor servicio al cliente y por supuesto atención personalizada. 

 

¿Cuál es la especialidad del salón?

El Diseño de color y esculpido del cabello (corte de cabello) ya que tomamos en cuenta anatomía, personalidad y contextura de la persona. De ahí partimos que más necesita para realzar la belleza de un ser humano.

 

 

¿Qué es el un ítem esencial que toda mujer debe tener para su cuidado personal?

1._ Alimentación: lo que entra por la boca tiene grandes repercusiones en el humor, la piel, las uñas y el cabello.... Alimentarse a conciencia.


2._ Lavarse el cabello a diario: esta práctica le roba los aceites naturales necesarios para que luzca vital, optan por estilos sencillos, elegantes y nunca, nunca olvidan los productos profesionales en su cabellera. 


3._ Poco maquillaje: las francesas no entierran su rostro bajo kilos de maquillaje, sólo en ocasiones especiales suelen hacerlo sus tratamientos faciales son religiosos. 


4._ Perfume: la belleza también entra por la nariz todos apreciamos la belleza cuando una persona huele bien.

 

Otra cosa que desee agregar...

Cabe mencionar que cada año viajo a diferentes países para actualizarse en todo lo relacionado con el rubro.

 

HAZ CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS EN GRANDE

"Auge Boga Fashion Magazine" es una publicación de Grupo "Kultur" 

www.grupokultur.com 

Todos los Derechos Reservados

                                                

8a.jpg